7 VENTAJAS DE LA DENON SC5000 PRIME VS LA CDJ2000 NXS2 DE PIONEER.







Aunque parezca increíble para muchos, los famosos Nexus quedan en segundo lugar luego de que los PRIME sean considerados actualmente como los mejores reproductores mutiformato del mundo. Un duro golpe para Pioneer Dj, quien algo nuevo debe estar tramando.
Los SC5000 fueron lanzados en enero del 2017 y cuentan con estas poderosas ra
zones:
1 La pantalla de 7" (50fps) HD es multitáctil (funciona mediante gestos) tal cual una pantalla de ipad, en cambio la pantalla de las Nexus también de 7" pero es de 20fps, con menor resolución y sólo es táctil, sin gestos ni funciones avanzadas.
2 Pantalla central (jog), a diferencia de pioneer, en ésta pantalla podrás mostrar tu logotipo de Dj, del club o el cover del tema que esté en reproducción.
3 Dual Deck (doble capa), cuenta con doble salida rca y digital, debido a que puedes controlar 2 pistas desde un solo reproductor.
4 Procesador multicore dedicado, esto permite que el reproductor escanee y analize no sólo bpm sino también la forma de onda y clave tus pistas sin necesidad de un ordenador. Para los cdjs es necesario hacerlo desde Rekordbox.
5 Ocho pads multifunción para Cues, Loops, Slices y Rolls, en las Nexus sólo funcionan como Hot Cue.
6 Tres entradas usb 3.0, la cdj solo tiene una entrada usb.
7 Soporte de software, las PRIME no sólo funciona con su software (Engine) sino que también soportan al igual que las Nexus Serato Dj Pro, Traktor y hasta memorias usb analizadas en Rekordbox (Eso le debió haber dolido mucho a Pioneer).
Grandes artistas como Tiesto y Laidback Luke, decidieron cambiar a DENON, quien a creado un verdadero monstruo de la tecnología. En EEUU los SC5000 Prime se vende en $1900 y Pioneer se vio obligado a a bajar el precio a los CDJ2000 nxs2, de $2200 a $1800.
Como es de esperar Pioneer no se quedará con los brazos cruzados y devolverá el golpe en cualquier momento.

DENON DJ