en Venta Denon MC2000 - Controlador dj Estado 9.5 de 10


 Contactar con DJ Maxo

El controlador Denon DJ MC2000 no necesita ser conectado a una fuente de alimentación eléctrica para funcionar, ya que se puede utilizar únicamente conectando el bus USB que lleva incorporado, lo que significa que si quieres mostrar tus habilidades mezclando sólo tendrás que encender tu ordenador portátil y conectar el MC2000 con el cable USB que ya viene en la caja. El controlador está especialmente diseñado para Serato DJ Intro, aunque soporta Virtual DJ a partir de la versión 7.2 y Traktor (debes descargarte el TSI pinchando aquí).
Con una interfaz de audio USB profesional no hay necesidad de usar el poder de procesamiento de tu portátil para dar salida al sonido o comprar una interfaz adicional para conseguir un sonido decente. La interfaz incorporada ofrece la opción de ejecutar audio de alta calidad de la MC2000 a un sistema de grandes prestaciones como los de un club o a un sistema básico de un homedj.

Especificaciones

Características Denon DJ MC 2000:
– Diseñado específicamente para Serato DJ Intro (incluido), aunque soporta Traktor y Virtual DJ a partir de la versión 7.2
– Plug & play
– USB bus powered
– Salida MIDI completa
– Soporta mapeado de otros programas como Traktor y Virtual DJ
– Construido con la calidad de los productos Denon
– Navegación entre archivos muy intuitiva
– Incluye interfaz de audio
– Entrada MIC  / Entrada de línea