Mix Año Nuevo 2020 - La Real Juerga (Dj Maxo)




1. Fantasías   Rauw Ft Farruko 
2. Jhay Cortez, Ozuna - Easy 
3. Sech Ft. Darell - Otro Trago 
4. Don Omar & Wiso G - Química
5. Wisin & Yandel - Llame Pa Verte 
6. Daddy Yankee - Que Tire Pa Lante
7. Cristina Contra La Pared   Dr Dree Melody
8. Dr. Dre & Snoop Dogg - Still Dre 
9. Macklemore - Thrift Shop Feat. Wanz 
10. Bembe Ft Farik Grippa - En Peligro De Extinción 
11. Daniela Darcourt - Con Mi Amiga 
12. Tu Papa - El Champu ¡ In Salsa 
13. Nene Malo - Ella Quiere Que Le Den
14. Joe Arroyo En Barranquilla Me Quedo
15. Joe Arroyo - La Noche 
16. Don Omar - Dile
17. La Batidora - Don Omar
18. Cojera Que Va Sin Jockey - Daddy Yankee
19. Dj Snake Ft. J Balvin - Loco Contigo
20. The Black Eyed Peas Ft J Balvin   Ritmo 
21. Whine Up - Nicky Jam X Anuel Aa 
22. Me Rehuso  - Danny Ocean
23. Azul Azul - Bomba 
24. Natusha - El Meneito 
25. Auténticos Decadentes - Corazón 
26. Plan B - Fanática Sensual 
27. Plan B - Choca
28. Vamos A Jugar Al Goloso
29. Enséñame A Soñar
30. Dj Dero - Batucada
31. Mal Bicho
32. Alza Las Manos
33. Pepe Alva - Matarina
34. Maluma - Temperatura
35. Chino & Nacho - Mi Niña Bonita
36. El Vega - Te Encontre
37. Trebol Clan - Agárrala, Pégala, Azótala
38. Daddy Yankee - Gasolina
39. Wisin & Yandel - Ahora Es
40. Nina Sky - Oye Mi Encanto
41. Greeicy & Mike Bahia - Amantes
42. Son Tentación - Déjala